Este equipo es un producto totalmente desarrollado en nuestra planta, fue ideado por nuestros ingenieros logrando cuatro puntos sobresalientes.
Su bajo costo, su eficiencia, su bajo costo de mantenimiento, y su simple modo de operación.
Uniendo estos puntos se logra una excelente calidad de producto y una relación costo beneficio muy conveniente para el cliente. El lavacontenedor L-H posee en el interior de su tolva de lavado,acero inoxidable en calidad aisi 304 en sus paneles laterales, piso y techo obteniendo así una mayor durabilidad.
Esta dotado de un sistema de lavado con tres bombas (dos de lavado interior y una de limpieza exterior), las mismas se encuentran impulsadas por motores hidráulicos similares a los incluidos en un equipo barredor.
Las bombas del sistema de lavado efectúan su tarea en forma independiente, para que ante cualquier desperfecto de una de ellas, el equipo pueda seguir operando mediante un simple ajuste.
Gracias a su simple sistema de operaciones el stock de reparación que necesitará su empresa será de 1 bomba de agua, 1 motor hidráulico y 1 bomba doble, por equipo.
Además posee un tiempo de operación de lavado de tan solo 1’33” (DESDE QUE SE ALINEA EL CONTENEDOR EN LA BOCA DE CARGA HASTA EL FIN DEL CICLO DE LAVADO).